martes, 24 de julio de 2012

Ramo de novia para Maribel y Santos


Este sábado, Santos y Maribel emprenden un camino juntos. Muy a nuestro pesar, por motivos de agenda, no vamos a poder estar presentes, y lo sentimos con el corazón, porque ésta sí que va a ser una boda con mucho amor. Así que hemos querido estar con ellos de forma golosa, como es Maribel, a la que, cariñosamente, llaman "comechuches". ¡Felicidades a los dos, con todo nuestro cariño! Que viváis un día inolvidable y que sea el principio de muchos días felices.





4 comentarios:

el Gato con Cupcakes dijo...

Qué chulo y super dulce regalito ;)
bss

Silvia dijo...

Ese ramo lo quiero yo, que delicia y que bonito,

Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

Besos.

Trini Altea dijo...

Un ramo muy original y muy rico......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

Inmaculada dijo...

Pero que regalo más dulce, y más aun, sabiendo, con el cariño que haces las cosas.
Besitos y suerte a la parejita.